¿Qué son las tallas Between?


Este nuevo término que está empezando a inundar el mundo de la moda y las pasarelas, dándoles de nuevo su espacio a las modelos de talla mediana.  Las mujeres con la talla between, son aquellas cuyos físicos corresponden a una talla normativa, pero que su talla gira entre la 38-42.


Cada vez es más común ver en pasarelas a modelos que no llevan una talla 32 o 34, y que las marcas apuestan más por mujeres más reales respecto a la talla normativa. Algunos diseñadores españoles como Anel Yaos y Pedro del Hierro, ya apuestan en sus desfiles con modelos con estas tallas.


Y esta nueva acepción, me parece genial, no el tema de ponerle nombre que no le veo sentido, si no por el hecho de que se intente presentar la ropa en mujeres más reales. Hablo por la talla, porque si bien es cierto en la tienda no nos entran solo chicas de 1,80 con una talla 40. Entran mujeres con una talla 40 midiendo 1,45 y midiendo 1,80. Por mi parte les daré un pequeño aplauso, por hacer más inclusión de tallas, parece que poco a poco se va consiguiendo que el mundo de la moda sea más real y menos de apariencia.


Ojalá llegase el día en el que una pasarela de alta costura haya modelos de todas las tallas, y todas las alturas. Porque luego me hace mucha gracia ver como algunos diseñadores muestran a sus musas, que nada tienen que ver a las modelos que desfilan con su ropa.


¿Conocías este término? ¿Qué te parece?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información